Quiénes somos

EBORA CUP es una competición puesta en marcha por el colectivo 5sport, que en este año 2016 vamos a celebrar la 4ª edición. Es el resultado de una pasión, el fútbol, y de una ilusión: hacer que el fútbol base de Talavera de la Reina y comarca tenga la proyección social y deportiva que se merece.

El Torneo en si mantiene el espíritu de su origen, el fomento del deporte base y de los valores que van implícitos a la práctica de cualquier disciplina deportiva, tanto individuales: superación de los propios retos, iniciativa, paciencia, honestidad, perseverancia, esfuerzo, sacrificio, tolerancia; como colectivos: trabajo en equipo, integración, respeto a los árbitros y a los adversarios, etc.

EBORA CUP, en su trayectoria ha contado con la participación de mas 100 equipos de fútbol base más representativos de la zona centro, de distintas comunidades autónomas españolas, entre ellos, FC Barcelona, Valencia CF, Rayo Vallecano SAD, Atlético de Madrid y Getafe, como más representativos. Los hechos y los números son los que mejor reflejan la evolución de la EBORA CUP.

Por ello EboraCUP tiene como objetivo seguir mejorando, seguir trabajando por el fútbol base y organizando diversos torneos que permitan la inter-relación entre los deportistas más jóvenes, la formación en valores deportivos, sociales y humanos, y la difusión de la actividad física como un elemento enriquecedor para los más pequeños.

5sport

 

Roberto Aceituno Director Relaciones Institucionales

Mario Arriero Director de Marketing

Pedro Muñoz Director Deportivo

Manuel Muñoz Director Logística

Javier Cano Director de Servicios de Hostelería

Orlando Castillejo Director de Administración

José Carlos Sobrino Director de Organización

 

Está aquí: Quiénes somos

Talavera, ciudad de la Cerámica

Talavera de la Reina es una ciudad muy bonita con mucha historia y tradición. Pincha en el siguiente enlace si quieres saber donde comer y que hacer o ver en nuestra ciudad.

Ir a la web

Eboracup

+ información
678 91 79 71

Email
mario_arriero@eboracup.es